Yo de blanco. Carmen Halffter
1 Comment

12 Aniversario

vestidos-de-novia-exposicion-017

Hoy cumplimos 12 años!
Todo empezó en casa de mi maravillosa Kika quien me cedió dos habitaciones donde trabajar, taller y probador.
Mil cambios desde entonces… y cuánto se aprende trabajando!!!
Diez años en la calle Castelló y hoy, por fín, en nuestro nuevo taller en Ruiz de Alarcón.
Gracias a todas las clientas que habéis confiado en nosotros, por vosotras estamos hoy aquí.
Gracias a todos los que nos habéis ayudado y hecho posible nuestros eventos, organizándolos…, poniendo luces, montando maniquíes,escribiendo invitaciones, poniendo nombre a las colecciones, subiendo a facebook las fotos, grabando y montando los videos, sesiones de fotos, haciendo de “modelos profesionales”, creando complementos, ayudando en el catering, regalándonos cupcakes, prestándonos los vestidos… o simplemente asistiendo.
Mil gracias a un equipo que ha sabido trabajar y superar las dificultades… y lo que nos hemos reído…!!!

 


 

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

1 COMMENT
  1. Mónica Pérez Pérez

    Soy una futura novia vestida por Carmen Halffter. Y me siento superogullosa de poder decirlo. Mi decisión de hacerme el vestido contigo fue “casual” en un primer momento, pero ahora entiendo que no fue casual.

    Fue la naturalidad, la delicadeza, la sencillez, la amabilidad, el trato, y sobretodo la tranquilidad que me trasmitísteis tu y Pablo, así como todo lo que sabéis, que me hicisteis ver que era prácticamente imposible que en ninguna otra firma o tienda me sintiera más especial. Como me dijo mi hermana, “con la elección de tu vestido te tienen que hacer sentir especial, te tienen que dedicar todas sus atenciones. Es la única vez en tu vida que te tienes que sentir que te tratan como si fueras una princesa… y en Carmen Halffter te han hecho sentir así así que yo no miraría más”. Confío plenamente en vuestro trabajo, experiencia y cariño.

    Solo os puedo dar las gracias.

    Mónica Pérez Pérez

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top