Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

30 vestidos 30 historias 2012

Invitacion Evento

La diseñadora Carmen Halffter organiza por segundo año consecutivo su exposición “30 vestidos, 30 historias”. Los vestidos de novia realizados en su taller, vuelven a pasar por sus manos, prestados por las que han sido sus clientas reales a lo largo del año 2012.

“El año pasado ya hicimos la primera exposición de 30 vestidos 30 historias y fue un éxito. Las novias disfrutaron mucho viéndose desde fuera. Viendo el vestido tal y como lo habían visto sus invitados el día de la boda. Y eso les emocionaba mucho.”

En “30 vestidos, 30 historias, 2012” se muestra cómo cada novia es en sí misma una historia diferente y única. Plasma cómo sin importar el estilo que se tenga, el tipo de boda que se celebre, cada novia tiene su vestido ideal siguiendo siempre una línea de buen hacer. Una gran variedad de tejidos, formas y cortes se reúnen en esta exposición mostrando el sueño hecho realidad de 30 novias.

“Muchas mujeres se sienten impresionadas ante una pasarela y piensan que los vestidos que llevan los modelos nunca podrían llevarlos en sí mismas. No descarto hacer un desfile más adelante, nunca se sabe. Ahora, sin embrago, siento que es el momento de darle a mis clientas la posibilidad de ver vestidos reales, llevados por novias reales, y que puedan comprobar a escasos centímetros de los vestidos, los acabados, las soluciones, las ideas y las posibilidades que se ofrecieron a otras novias, que se atrevieron, sin necesidad de ser modelos.”

También prestados por las clientas, se exponen vestidos con largo de cóctel para madres, madrinas e invitadas.

Como curiosidad se expondrá también el vestido que lució la actriz Marisa Paredes en la ceremonia de entrega de los premios Goya 2012 de la Academia de Cine.

“Vamos a estar en el Anticuario de Mercedes Urquijo, en la calle Bárbara de Braganza, 4, desde el día 14 de noviembre hasta el sábado 17. Estaré allí para saludar a las novias que vengan a ver sus vestidos y para atender personalmente a quien se quiera acercar. Creo que merece la pena ver el trabajo que hemos hecho este año, tan distinto y tan personalizado en cada caso.”

Showroom: Miércoles, 14, jueves 15 y viernes 16 de noviembre, de 10’30 a 20’00 y sábado 17 de noviembre, de 10’30 a 17’00.

 

Rosalía. Novia 2012 by Carmen Halffter

  “…Quería comentaros que la boda fue maravillosa, todo salió genial… el vestido fue todo un éxito… Me ha encantado tanto vuestro trato durante las pruebas como el resultado final. Fue un día muy feliz…” (Rosalía López Ribadomar)

Tagged with:
About the author:
Has 17 Articles
Ana

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top