Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Asistimos a la boda de James Bond

vestido-de-novia-boda-molino-manto-03

La semana pasada estuvimos en el estupendo evento que organizó la finca “Molino del Manto”.

La estupenda organización y el mimo con el que los anfitriones nos trataron, permitieron que la velada fuera un gran disfrute en el que se diluyó por completo la sensación de estar trabajando. Trasladamos nuestros maniquíes con una pequeña muestra de algunos de nuestros más recientes vestidos de novia y de invitada y ceremonia. Pero también nos llevamos una extensa muestra de tocados para mostrar a los asistentes la originalidad y variedad de tocados que ofrecemos habitualmente a nuestras clientas.

El evento se inspiró en las noches de Casino Royal, al más puro estilo James Bond, 007. No sólo por las mesas de juego en las que los invitados pudieron conseguir estupendos premios, sino por el estupendo trabajo de equipo que los actores realizaron para los invitados. Recrearon escenas de acción, persecuciones y tiroteos, hasta terminar, cómo no, conquistando a la chica a quien vestimos con un precioso vestido de novia de nuestra última temporada.

Compartimos espacio con estupendos compañeros que aportaron su música, sus vídeos, sus flores, su decoración, su papelería, los adornos con globos, los cócteles, sus dulces, o sus propuestas de viajes, por ejemplo. Todo lo que los novios pudieron necesitar para ver propuestas interesantes, o simplemente pasar una gran noche en un ambiente estupendo.

Os dejamos una muestra de algunos de los vestidos de novia y de fiesta que llevamos para la boda. Para ver más fotos de la boda sigue ESTE ENLACE.



Más vestidos de novia en Nuestras Novias y en carmenhalffter.com

About the author:
Has 31 Articles
Juan Pablo Heredia Cruces

Su formación universitaria y su amplia experiencia laboral en el mundo jurídico conforman una mentalidad ordenada y metódica, que ha sabido combinar con su pasión de toda la vida: la moda de mujer. Creativo, sensible y atento desde siempre a todas las expresiones artísticas, practica la música y la pintura habitualmente. Observador e inquieto por aprender, su día a día es la mezcla perfecta entre la organización, la atención a las clientas y el dibujo de figurines.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top