Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Balenciaga en el Museo del Traje

El Museo del Traje de Madrid siempre ha tenido una pequeña representación de vestidos del maestro guipuzcoano Cristóbal Balenciaga. Pero desde el año pasado exhibe 20 piezas que formaron parte de la exposición inaugural del museo que lleva su nombre en Getaria.

El Museo del Traje de Madrid es un lugar que os recomendamos visitar simplemente como divertimento si os gusta la moda. A nosotros nos encanta recorrerlo de vez en cuando y sobre todo nos gusta acudir expresamente a ver algún detalle, abstrayéndonos del resto de la exposición, como hemos hecho esta vez, para centrarnos en los vestidos de Balenciaga. Para empaparnos de sus líneas, sus costuras, sus detalles, sus proporciones y su maestría.

Ha sido una visita sin pretensiones, por el placer de, por qué no, volver de alguna manera a la pureza y la limpieza que tienen en su esencia los orígenes. Los que estamos en el camino tenemos que saber mirar con curiosidad y con admiración a los que ya pasaron antes, los maestros. En los tiempos en los que nos invaden mil imágenes de tendencias y novedades tan efímeras, lo imperecedero cobra un valor especial.

 

 

 


Balenciaga-museo-del-traje-01


 

About the author:
Has 110 Articles

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top