Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Carmen Halffter en el III Encuentro Telva Novias

Carmen Halffter en el III Encuentro Telva Novias

El pasado domingo 22 de mayo tuvimos el placer de participar en el III Encuentro Telva Novias, celebrado en el majestuoso jardín de la Fundación Lázaro Galdiano. Este idílico enclave, en el Barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid, fue el escenario perfecto para reunir a especialistas y proveedores del mundo nupcial. Un encuentro de referencia para futuros novios y por supuesto, para bloggers e influencers del mundo de las bodas que asistieron para conocer las últimas tendencias del sector.

Entre los 120 expositores, entre los que se encontraba nuestro stand, pudimos reconocer a compañeros de profesión con los que hemos coincidido en eventos de esta índole tales como wedding planners, fotográfos, caterings, fincas, diseño y producción de invitaciones y decoración entre otros, y conocer nuevas marcas que vienen pisando fuerte.

El acto fue abierto por Olga Ruiz, directora de la revista Telva, y tras ser presentado por María Fernández de Córdova, coordinadora de Telva Novias, se sucedieron numerosas presentaciones, master classes y degustaciones que amenizaron la jornada y que nos ayudaron a conocer un poco más a fondo a qué se dedican. Y es que el sector nupcial es todo un mundo y cada año, podemos comprobar la diversificación y especialización de servicios, que hace unos años ni existían, y que hoy en día se han vuelto imprescindibles. Las bodas ya no son lo que eran. Se ha abierto un mundo de posibilidades infinitas donde cada detalle está exhaustivamente estudiado para no dejar nada en manos de la improvisación. Miles de opciones que tienen cabida para hacer una boda personal, íntegramente al estilo de los novios

En esto nos basamos para hacer la selección de modelos para nuestro stand. Diferentes estilos de vestidos de novia; desde el más clásico hasta el más rompedor pasando por aires vintage para que los asistentes pudieran ver una muestra variada de nuestro trabajo. Brocados, gasas bordadas para vaporosas capas, tejidos en hilos dorados… Sin olvidarnos de nuestros vestidos de invitada de diferentes cortes y colores y complementos como tocados y bolsos. Contar con las piezas joya de Johan Luc Katt fue todo un lujo. Gracias por acompañarnos y por supuesto gracias también a Salon des Fleurs que alegró nuestro stand con sus maravillosas flores preservadas.

A los más de 3000 asistentes, gracias por acompañarnos en este día en este evento tan especial y por supuesto, enhorabuena a Telva Novias por esta magnífica selección y organización de este encuentro. ¡Nos vemos en la próxima edición!

 

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top