Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Carmen Halffter en el evento de Inauguración de Circus Events

Evento Circus Events Carmen Halffter

El pasado miércoles tuvimos el placer de asistir al Open Day de Circus Events, un espacio multifuncional para eventos sociales y corporativos. Cuando Gabriel Salgado nos propuso formar parte de este encuentro, no dudamos ni un momento nuestra participación en él.

La empresa, especializada en catering y organización de eventos lleva ya un largo recorrido de más de 70 años de conocimiento familiar en el mundo de la organización de eventos y de la alta cocina, y ofrece un servicio integral de decoración, mobiliario, flores, música, iluminación y gestión de espacios para días especiales. Pero en esta ocasión, la celebración de este día especial, era el suyo propio. En pleno barrio de Moncloa, específicamente en el Paseo Pintor Rosales nº 76, la jornada estuvo amenizada con su catering, de gran variedad y de una calidad exquisita. Un evento de inauguración impecable que a la vez sirvió como encuentro de varias marcas especializadas en el sector nupcial, entre ellas, la nuestra. Presentamos tres muestras muy diferentes de vestido de novia. Un vestido de encaje con capa, otro más de mañana en piqué de seda y un marcado aire años 50 y uno más, en crepe, con falda de gran vuelo y escote en espalda al bies.

Si bien, los compañeros de los que estuvimos acompañados, están especializados en actividades muy diferentes. Desde Invitarte, empresa especializada en la elaboración de invitaciones, álbumes y demás complementos gráficos para una boda, a Luxury Purple Club, un club exclusivo de asesoramiento integral de imagen situado en un lugar privilegiado de Madrid, en el ilustre barrio de El Retiro y con unas maravillosas vistas.

Además, también estuvo presente Chocrón Joyeros que llevó una muestra de su maravillosa colección. Si tenéis oportunidad de ver su catálogo merece la pena, un proyecto solidario de la Fundación Chocrón Macías con fotos benéficas de rostros tan conocidos como Andrés Velencoso, Gemma Mengual, Inés Sastre, Sara Carbonero o Miguel Ángel Silvestre entre otros.

Os dejamos algunas fotos del evento; estamos seguros de que este espacio va a dar mucho que hablar y desde aquí, agradecemos la organización y mimo con el cuidaron cada detalle. Pasamos un día estupendo, un encuentro distendido y enriquecedor del que nos encantó formar parte.

 

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top