Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Chaqueta de pedrería

Vestido de novia con chaqueta de pedrería

Si has decidido que lo tuyo no es el vestido de novia tradicional, que lo que te gusta es algo un poco diferente, con otro aire, es posible que te encaje una idea como esta. Un conjunto de dos piezas con falda de organza rústica y chaqueta de encaje sobre tul bordado con pedrería. 

La falda es un planteamiento de interesantes pliegues asimétricos, realizada en organza rústica, con un ligero arrastre, pero sin una verdadera cola. La chaqueta por su parte está confeccionada en encaje bordado con pedrería. Cierra por delante con las blondas encontradas y destaca su profundo escote. El cinturón que la cierra es de la misma organza de la falda para que todo tenga un diálogo. 

Parece más adecuado rematar un estilismo tan sofisticado con un tocado más que con un velo tradicional. Por eso estudiamos la posibilidad de reutilizar parte del material de la chaqueta para componer una pieza asimétrica, naturalmente con el encaje bordado con pedrería. 

Una de las cosas más divertida de esta idea es que las dos piezas son perfectamente intercambiables con otras, que transformarían por completo el resultado. Imaginemos la chaqueta con una estrechísima falda larga con abertura lateral, por ejemplo. El caso es adaptarnos siempre al gusto de cada novia.



 

 

About the author:
Has 31 Articles
Juan Pablo Heredia Cruces

Su formación universitaria y su amplia experiencia laboral en el mundo jurídico conforman una mentalidad ordenada y metódica, que ha sabido combinar con su pasión de toda la vida: la moda de mujer. Creativo, sensible y atento desde siempre a todas las expresiones artísticas, practica la música y la pintura habitualmente. Observador e inquieto por aprender, su día a día es la mezcla perfecta entre la organización, la atención a las clientas y el dibujo de figurines.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top