Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El coche de la novia

novios-en-coche-bodas-recien-casados-just-married

“¡Ya está aquí el coche de la novia, vamos a esperarla dentro!”. En cuanto aparece el coche de la novia se acabaron los saludos, y los comentarios nerviosos de los invitados al novio que espera en la puerta la llegada de la novia. Es el momento de ocupar nuestro sitio y empezar la ceremonia.

 

Pero igual sucede al terminar, cuando ya, más relajados, saludamos y abrazamos a los recién casados, nada más salir. Con la partida de su coche de novios nos despedimos con un “¡Ya se van los novios, nos vemos en el convite!”. De nuevo el coche adquiere su protagonismo. En España no es frecuente que los novios abandonen la fiesta para salir de luna de miel tras el primer baile, pero también ese momento ha quedado en nuestra retina cuando vemos a la familia despedirse en la puerta frente a un coche que se lleva de viaje a los novios perseguidos por sus ruidosas latas atadas y su inseparable “just married”.

 

El coche de los novios como protagonista indiscutible de la boda. Con flores, descapotables, con lazos o sin ellos, antiguos, con latas arrastrando detrás, modernos, con globos, restaurados, clásicos, prestados, heredados,… pero con coche, sí o sí.

 

Así que nos pareció divertidísimo poner a disposición de Nuptia Cars (www.nuptiacars.com) un par de vestidos de novia de nuestro taller, para realizar un precioso reportaje con sus Mercedes-Benz clásicos. Sus coches son tan espectaculares que no necesitan apenas decoración. Enmarcan perfectamente a los novios y aportan a la ceremonia un aire de buen gusto y elegancia indiscutibles.

 

Os mostramos nuestro conjunto de falda de organza de rayas con fondo gris azulado y cuerpo de punto de seda con cinturón de hebilla, y el vestido de gasa de seda satinada con aplicaciones de encaje envejecido. Dos modelos sencillos y comodísimos que han quedado preciosos en esta sesión de fotográfica de Arturo Crespo Viedma. Dos vestidos clásicos e intemporales, como el coche en el que llegaron el día de la boda.


 


 

 

About the author:
Has 31 Articles
Juan Pablo Heredia Cruces

Su formación universitaria y su amplia experiencia laboral en el mundo jurídico conforman una mentalidad ordenada y metódica, que ha sabido combinar con su pasión de toda la vida: la moda de mujer. Creativo, sensible y atento desde siempre a todas las expresiones artísticas, practica la música y la pintura habitualmente. Observador e inquieto por aprender, su día a día es la mezcla perfecta entre la organización, la atención a las clientas y el dibujo de figurines.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top