Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Irene

El proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Irene

Irene tenía claro que quería ser una novia novia. Teníamos que hacer un vestido clásico que no se cansase nunca de ver en las fotos con el paso del tiempo. Queríamos que realzase su silueta y resultara fresco, cómodo y nada recargado. Por su figura y su cintura vimos desde el principio que un vestido con un cuerpo muy ajustado y una falda de volumen le iban a sacar mucho más partido que cualquier otra silueta. Así comenzó el proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Irene.

Decidió escoger un estupendo mikado en blanco roto que aportase un volumen controlado pero, eso sí, un gran empaque, muy de acuerdo con la iglesia en la que se casaba. Como la celebración iba a ser muy campestre, otra premisa fue que la cola se pudiera desmontar del vestido, aunque para el momento de la iglesia formase una unidad con el vestido. Para el resto del día el vestido quedó con una pequeña cola que incluso se podía recoger para bailar con comodidad.

Para adornar el vestido Irene optó por un guipur de seda bordada que ciñó su cintura, y un velo de tul con blonda de encaje que matizase el profundo escote de la espalda. A nosotros nos encantó el ramo que escogió. No necesitaba nada más, estaba radiante y guapísima.

La verdad es que fue un placer trabajar para Irene que rápidamente conectó con todo el equipo y disfrutó del proceso de creación de su vestido con mucha ilusión. Nos ha mandado estas fotos que dan cumplida cuenta de lo guapa que estaba.

Juan Pablo Heredia Cruces.

 

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top