Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Laura

El proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Laura

Laura se casó en pleno verano en San Lorenzo de El Escorial, en la sierra madrileña. El calor se iba a imponer durante toda la fiesta así que decidió optar por un vestido sin mangas, en georgette blanco roto, adornado con encaje envejecido para darle un aire retro. Importante, abrir un buen escote en espalda. Con las ideas claras, así fue el proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Laura.

Las pruebas fueron una sucesión de momentos divertidos constante. Trabajando duro de la mano de su madre y su amiga de confianza, teníamos la responsabilidad de hacer el último vestido de novia de la última de las cuatro hermanas que se habían casado en la familia. Y a la vista está por las fotos que nos ha mandado, estaba guapísima.

Su corte clásico requería evitar una gran cola porque se casaba en la pequeña capilla de Nuestra Señora de Abantos. Tenía que ser cómodo para poder disfrutar cada momento: abrazos, saludos y baile. Pero sobre todo para poder moverse con ligereza entre tantos y tantos sobrinos que acompañaron a la novia como pajes y damas. Una gran familia.

Muchas gracias por compartir tu gran día con todos nosotros y elegirnos para hacer tu vestido de novia.

Juan Pablo Heredia Cruces.

 

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top