Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El Vestido de novia de María

El proceso del vestido de novia Carmen Halffter de María

Desde el momento en que María entró al taller, supimos que eligiera el vestido que eligiera, iba a estar impresionante el día de su boda. Sus dulces facciones, su estilizada figura y su marcada espalda eran una garantía asegurada de que llevase el estilo que llevase, iba a ser un éxito asegurado. Aún así, intentamos asesorarle desde el primer momento sobre qué cortes y qué tejidos podían favorecerle más y de este modo, ensalzar más aún si cabe, los puntos que un diseño podría potenciar. Así comenzó el proceso del vestido de novia Carmen Halffter de María.

María se interesó desde el principio por nuestra Colección y, tras analizar uno a uno cada modelo, se decantó por el que más le gustó. Por supuesto, le dimos la opción de personalizarlo al 100% y de este modo, poder hacer su propio vestido. Y así comenzamos, dando forma a cada elemento que María elegía con emoción. Para la falda, escogió nuestro modelo con volumen aunque prefirió cambiar la tela a un brocado plumeti. El cuerpo, en crep y con una abierta espalda en forma de V, acababa en un fajín en organza con un gran lazo que dulcificaba aún más el aspecto de María.

Se trató de una boda civil que se celebró en el mismo sitio donde posteriormente se celebraría el convite. María eligió un maquillaje muy suave y natural y para el pelo, un sencillo recogido con un discreto tocado de flores blancas que se soltó en el baile. La boda se celebró la Finca El Chaparral, una antigua residencia de principios del siglo XIX situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) entre un bosque de árboles centenarios, y de la gastronomía se encargó Ciboulette Catering. Gracias a Natalia Ibarra tenemos estas maravillosas fotos que nos dejan un fiel testimonio de lo radiante que lucía María, ¡gracias por elegirnos!, un placer haber puesto un granito de arena en este día tan especial para vosotros.

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top