Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Marta

El proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Marta

Marta vino a vernos con mucha antelación. Tenía dudas entre dos estilos diferentes de vestido. Por su silueta las dos ideas le iban a quedar bien, pero madurar la idea no iba a ser fácil. Era necesario ver un par de primeras pruebas diferentes para tomar la decisión así que nos pusimos de su parte y preparamos dos propuestas para que eligiera con tranquilidad. Y acertó, sin duda. Así comenzó el proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Marta.

Al final el vestido de Marta se hizo en gasa satinada de color blanco natural, con unas delicadas tiras de encaje de guipur en blanco rotopara enmarcar el escote de la espalda y un sencillo fajín levemente drapeado. Queríamos que su diseño fuera ligero, que el tejido fluyera sin excesivo volumen, que tuviera un aire romántico y que fuera cómodo. Así que se dimensionó la cola de acuerdo con la iglesia en la que se casaba, pero pensando en que al recogerla el vestido fuera comodísimo. Como para la ceremonia llevaba un velo de tul plumeti con mucho carácter, para el baile, podía añadir una gran lazada de organza en la espalda. Nos encantaron los volantes que se añadieron en los puños a mitad del proceso de confección.

 La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de San Fermín de los Navarros de Madrid. La fiesta la celebraron en la Finca Las Jarillas. Marta lo organizó todo con mucho detalle y con todo el cariño por sus invitados. Nos contaba que ella destacaría a Naturalmente Mediterráneo que hizo unos jaboncitos personalizados para todos los invitados, o a InvitArte e Isabel Padilla que le ayudaron muchísimo con la elección de las invitaciones. Además estuvo guapísima gracias al trabajo de peluquería y maquillaje de Víctor de Oui Novias.

 Hemos hecho una pequeña selección de entre las tantísimas fotos preciosas que nos ha mandado Marta.Dan idea del estupendo ambiente que se vivió y de lo bonito que estaba todo. Transmiten perfectamente lo radiante y sonriente que estuvo Marta en todo momento. Nosotros nos quedamos con la dulzura de su carácter y su sonrisa permanente. Esos sí que son los ingredientes necesarios para la felicidad.

 Juan Pablo Heredia Cruces

 

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top