Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Milena

El proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Milena

Milena nos trajo el vestido de novia con el que se había casado su madre para ver si podíamos utilizar los encajes y bordados. Quería ser una novia especial y recuperar las partes más ricas del vestido de su madre iba a ser una idea estupenda para conseguir nuestro objetivo. Así comenzó el proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Milena.

El vestido se confeccionó en crepe blanco roto. Para destacar las piezas antiguas las líneas debían ser muy sencillas así que decidimos una línea sirena con una cola muy moderada. Se trabajó sobre todo la transformación de los elementos antiguos para adecuarlos a la silueta de Milena, y darles un aire más actual. Las flores bordadas y los encajes iban a complicar mucho el trabajo si queríamos un resultado impecable.

Y a la vista está que Milena estaba guapísima. Su envidiable silueta hizo que al vestirse de novia tuviera una presencia imponente. Ni la pedrería ni los encajes brillaron al lado de la sonrisa y la profunda mirada de Milena.

El vestido se remató con un velo de tul muy transparente rematado en ancha blonda de encaje en tono dorado. Los zapatos de fantasía metalizada y unos espectaculares pendientes. Nos encanta el ramo que eligió Milena porque tiene un toque de color perfecto.

Recordamos las pruebas de Milena con mucho cariño por su buen carácter y su implicación en el proceso creativo del vestido. El apoyo de su madre que en todo momento se implicó y aportó consejos acertados o la mirada de orgullo de su padre seguro que son recuerdos que Milena tendrá para siempre.

Juan Pablo Heredia Cruces

About the author:
Has 110 Articles

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top