Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Nuria

El proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Nuria

Nuria vino desde Estados Unidos a las pruebas de su vestido, muchas veces directamente desde el aeropuerto. A pesar del cansancio, siempre con una sonrisa y una dulzura envidiables. Coincidió con las pruebas del vestido de su madre que estuvo guapísima con un vestido nuestro, un falso dos piezas, corto color verde agua, que le favoreció muchísimo con el bronceado del verano. Y así, entre viaje y viaje, comenzó El proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Nuria.

El vestido de novia de Nuria combinaba el crepe con un delicado guipur geométrico de fina trama que daba protagonismo a la espalda ampliamente despejada con un gran escote. El broche de pedrería bordada se lo prestaba su familia americana. El sencillo velo de tul de dos caídas aportaba otro toque original con un efecto ligero y fresco.

Cómo no, Nuria se casaba con un apuesto estadounidense que se trajo a buena parte de su familia y amigos ni más ni menos que a la Rioja, al corazón del vino español. Así que hubo variedad de idiomas, de estilos y de gustos para satisfacer a los más exigentes.

Lo primero que nos aclaró Nuria fue que en su boda se haría un claro homenaje a las distintas tonalidades de vino tinto con los vestidos en tonos de las damas de su cortejo. Por tanto, ella misma iba a llevar los zapatos en tono vino burdeos. El famoso cortejo a la americana hizo que los invitados extranjeros se sintieran protagonistas. Pero protagonistas de un cuento medieval, cuando se vieron en Cuzcurrita del río Tirón, en una Iglesia cargada de historia y en un castillo de ensueño, celebrando una boda divertida, joven y muy animada.

La cantidad de detalles que cuidó Nuria nos han dejado un amplísimo álbum de boda. Su peinado sencillo y despejado con su trenza tan acorde con el aire medieval del entorno. Los colgantes que regaló a todas las damas, así como los ramos que llevaron en el cortejo, perfectamente en gama con el de la novia, los centros de mesa, los programas de mano en dos idiomas a la entrada de la iglesia, las bailarinas para liberarse de los tacones, los manteles estampados tan originales, todo impecable. Todo de ensueño.

Nos encanta mostrar esta selección de fotos de tantas como nos ha mandado Nuria, con un excelente trabajo de Díez&Bordons fotógrafos. Un álbum en el que sobre todo queremos destacar la espléndida sonrisa de una novia que estuvo guapísima y de la que guardamos el mejor recuerdo posible.

Juan Pablo Heredia Cruces.

 

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top