Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Paloma

El proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Paloma

El vestido de novia de Paloma tenía que ser necesariamente cómodo y manejable. Ya nos dijo Paloma desde el primer día que pensaba moverse, bailar y divertirse sin límites, por lo que el vestido no podía ser un obstáculo. El velo y el cuerpo debían desaparecer en un momento dado para pasar a estar cómoda, libre y despreocupada de formalidades. “Menos cola, menos cola, que me lo voy a bailar todo” nos dijo. Así comenzó el proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Paloma.

Paloma decidió escoger un tejido muy poco frecuente, lino crudo, con un discreto remate en color cobre para los tirantes y un cuerpo de guipur para cubrir los hombros y el escote en el momento de la ceremonia. Los zapatos comodísimos, en dos tonos de napa y ante, y un velo antiguo de la familia.

La arrolladora personalidad de Paloma impregnó de simpatía y espontaneidad el salón del taller desde el primer minuto. Así que fue un disfrute recibirla cada vez entre bromas y risas para probar el vestido poco a poco hasta que estuvo completamente terminado.

La boda se celebró en los jardines de la casa de la familia, en Comillas, sobre las rocas, junto al mar. Los invitados recorrieron con los novios las calles de la preciosa localidad Cántabra a bordo del tren turístico que recorre habitualmente las calles de esta preciosa localidad marinera. ¡Vivan los novios! Las risas y la diversión estuvieron garantizadas.

Las fotos dan cumplida cuenta del ambiente espontáneo y entusiasta que contagiaron los novios a todos los invitados. Ya desde el día anterior se empezaron a reunir los amigos que se habían desplazado para la boda. Conocerse todos y empezar a compartir esos momentos ayudó a que la fiesta del día siguiente fuera un éxito total que duró hasta altas horas de la madrugada. Y fueron felices y comieron perdices…

 

Juan Pablo Heredia Cruces

 

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top