Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Rocío

El proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Rocío

Rocío quería un vestido sencillo, de líneas muy discretas, que realzase su figura y permitiera llevar un velo amantillado de su familia. Optamos por un crepe con una caída estupenda en blanco roto y trabajamos muy bien las líneas del cuerpo para sostener un amplio escote en espalda y unas líneas muy limpias. Así comenzó el proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Rocío.

Se adornó con un encaje de guipur muy elegante a base de hojas alargadas ligeramente más tomadas de color. Estas hojas remataron sus puños y se montaron a modo de gran fajín del que partía la cola y se alargaba en disminución hacia el delantero. Sobre la cola se dejaron caer dos tiras de hojas que aportaron movimiento y adorno para el momento en que, ya sin velo, quedase el vestido recogido para bailar con comodidad.

Nos ha encantado la elección del zapato de Rocío, pero nos ha gustado especialmente su ramo de novia, muy natural, muy fresco y ligero, completamente adecuado para un día de verano en El Puerto de Santa María.

Te deseamos mucha suerte y mucha felicidad, Rocío. Recordamos con mucho cariño tu buen carácter y tu sentido del humor con el que disfrutamos de estupendos momentos durante tus pruebas. Estabas guapísima y radiante en todas las fotos. Objetivo conseguido.

Juan Pablo Heredia Cruces

 

About the author:
Has 110 Articles

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top