Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Sara

El proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Sara

Sara ya había sido madre y esperaba el segundo cuando vino a vernos llena de ilusión, porque habían decidido casarse. Si esperaba a hacerlo después de nacer el segundo ya no sabía cuándo podría organizar una fiesta. Así que era el momento perfecto. Así comenzó el proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Sara.

Descartamos el blanco, para darle un aire más moderno. Mantuvimos la sencillez de líneas que Sara nos pedía, la comodidad del tejido, que no se arrugase, para poder disfrutar de llevar en brazos al testigo principal de esta boda. Pero además optamos por unos cortes que destacasen precisamente esa barriguita que transportaba al que había de ser el segundo testigo principal de la boda.

El punto de seda en un gris muy luminoso del vestido de Sara se completó con unas pequeñas mangas que cubrieran los hombros en una ligera organza que pintamos a mano con unas flores muy delicadas que convirtieron esta prenda en algo único, exclusivo.

Sara cerró el conjunto con un estupendo ramo de flores y un sencillo tocado que le dio el toque final de novia.

Nos encanta lo guapa que estuvo, tan bien peinada y maquillada, por Montse Vilumbrales, muy natural, nada sofisticada, como es ella, que aportaba una serenidad y una dulzura muy personales a cada prueba que hicimos del vestido. Fue muy divertido calcular la progresión del crecimiento de la barriguita para que estuviese perfecta en día de la boda.

Nos quedamos también con un detalle precioso: los anillos, de Lia Terni, son diferentes, pero complementarios y encajan perfectamente. Como en la vida misma.

Juan Pablo Heredia Cruces

 

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top