Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de Novia de Mireya

El proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Mireya

Mireya vino al taller en busca de su vestido de novia. Desde un primer momento se interesó por los modelos de nuestra Colección y finalmente, decidió personalizar su propio vestido. Poder escoger su modelo favorito, probárselo y escoger las posibles modificaciones para hacerlo “suyo”, fue una de las principales ventajas que vio sobre adquirir su vestido por talla. Un proceso más rápido y sencillo en el que cada vez más novias ven más facilidades que eligiendo un vestido de novia de confección a medida. Así comenzó el proceso del vestido de novia Carmen Halffter de Mireya.

Se trataba de una boda Civil, y su principal objetivo era la comodidad. Disfrutar al 100% de un día tan especial sin dejar de lado la elegancia y la feminidad. Eligió un modelo de nuestra Colección con cierto aire retro, un diseño ligero en raso y detalle de pasamanería. Le dimos un toque en color que bordamos a modo de fajín y que añadimos también a los hombros para crear cierta armonía. Precisamente fue este detalle el que Mireya quiso regalar a sus amigas que ejercieron de damas de honor las cuales llevaron a modo de pulsera con el mismo bordado y con un especial simbolismo.

La ceremonia fue el 26 de agosto en el Huerto de Santa María, en el Puig (Valencia), una preciosa finca en un entorno alegre y luminoso. Pero quien realmente brilló ese día, fue Mireya que, como podéis ver en las fotos, se mostró radiante y sonriente durante toda la velada. La razón de su felicidad no solo residía en la celebración de este día tan señalado, sino que los novios hicieron coincidir la fecha con su 15º aniversario de novios por lo que este día cobraba un sentido especial doble.

Mireya cuidó cada detalle de manera minuciosa. Desde el ramo formado por peonías y rosas en tonos empolvados a juego con la pedrería de su vestido, a los zapatos que dieron un alegre toque de color al modelo. Eligió un natural maquillaje y un sencillo peinado que  acentuaba el escote en V tanto de la parte delantera, como el escote de la espalda que llegaba a la cintura rematado por la pasamanería en color.

Gracias por confiar en nuestro taller Mireya. Un honor tener “embajadoras” de nuestra Colección como tú, que sabe lucir uno de nuestros modelos de una manera tan exquisita y elegante. ¡Que seáis muy felices!

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top