Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El romántico vestido de novia de Marta

El vestido de novia romántico de Marta

No podéis imaginar el séquito tan divertido que traía Marta a las pruebas de su vestido de novia. Y todos dando su opinión. Y ella venga a insistir en lo que le iba a gustar a su chico. Que si él no me ha visto nunca así, que si con ese pelo me va a ver rara… Marta quería ser ella misma. No transformarse por los imperativos de una estética nupcial supuestamente correcta.

Romántica y sensible, emotiva y risueña, simpática y graciosa en muchos momentos, hizo que construir su vestido de novia para el gran día fuera una aventura llena de risas pero también de emocionantes momentos en los que Marta nos conmovió a todos ante el espejo.

El resultado ya se ve. Una novia romántica, con un vestido en tules y delicados encajes de Chantilly y una enorme cola para rematar un vestido que le quedó simplemente impresionante con su altura y su sonrisa. El tocado fue algo que desde el principio tuvo muy claro. Lo traía cada día, desde la primera prueba. Llena de hilvanes, pero con su tocado puesto y midiendo ya el largo del velo. Y así de bonito le quedó. Con su larga melena, natural, y su risa contagiosa.

 


 

 

 


 

Más vestidos de novia en carmenhalffter.com

About the author:
Has 31 Articles
Juan Pablo Heredia Cruces

Su formación universitaria y su amplia experiencia laboral en el mundo jurídico conforman una mentalidad ordenada y metódica, que ha sabido combinar con su pasión de toda la vida: la moda de mujer. Creativo, sensible y atento desde siempre a todas las expresiones artísticas, practica la música y la pintura habitualmente. Observador e inquieto por aprender, su día a día es la mezcla perfecta entre la organización, la atención a las clientas y el dibujo de figurines.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top