Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Beatriz

La novia vistiéndose

Beatriz escogió para casarse la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares. Un impresionante templo cargado de historia y simbolismo. Por eso pensó en un vestido de auténtica novia, que estuviera muy de acuerdo con el espectacular espacio en que se casaba. Y nos pusimos a escoger tejidos y adornos con verdadera dedicación.

Beatriz siempre supo que un tejido brocado iba a ser la respuesta. Así que nos centramos en escoger el tono de crepe de seda que más le favoreciese por tonalidad de blanco a su piel, y que al mismo tiempo coordinase perfectamente con los efectos tan ricos del brocado de la falda.

El fajín de su vestido está bordado en hilos metalizados y pedrería. Se escogió un tono envejecido y una forma adaptada a su silueta, más ancho por delante y el resultado fue un espléndido trabajo que realzó su cintura y remató el vestido de manera impecable.

Celebraron la fiesta en el Palacio de Aldovea, del siglo XVIII, (www.aldoveacatering.com) donde se sirvió un excelente almuerzo con el que se dio paso a una divertida fiesta de la que dan una buena idea alguna de las fotos que os enseñamos y que Beatriz ha tenido el detalle de compartir con todos nosotros.

 

 



Puedes ver más novias reales en “Nuestras Novias” y más vestidos de novia en carmenhalffter.com.

About the author:
Has 110 Articles

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top