Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Catherine

Vestido de novia con cola.

Catherine se casó en Sanlúcar de Barrameda. Como se puede ver en las fotos decidió hacer una celebración muy española. Su vestido de novia, de corte clásico y líneas sencillas, es un vestido muy tradicional lleno de pequeños detalles de encaje que lo personalizaron y lo hicieron único. Muy pensado para ella.

Para conseguir la sensación de vestido imponente se optó por un mikado en blanco roto, que aportaba un aire impecable a los cortes del cuerpo y un efecto de gran empaque en los tablones de la cola. Más cerrado por delante y ampliamente escotado por detrás, su único adorno fueron unas sencillas aplicaciones de encaje sobre los hombros para sustituir las mangas en una época de mucho calor. El conjunto se remató con un velo de tul con blondas de encaje a juego con las de su vestido.

Trabajar para Catherine fue muy gratificante por su simpatía natural y la sencillez con que nos planteó siempre sus gustos y su estilo. Decir que estaba guapísima el día de su boda es una obviedad a la luz de las preciosas fotos que nos ha enviado. Muchas gracias por compartir tu gran día con todos nosotros.


 


 

About the author:
Has 110 Articles

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top