Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Conso

El vestido de novia de Conso

Conso tuvo clarísimo desde el primer momento la línea que debía tener su vestido de novia. Sabía lo que quería para su boda y estaba dispuesta a cuidar con mimo cada detalle. Nos trajo una espectacular mantilla de encaje antiguo de su familia que debíamos contemplar como posibilidad para velo, pero al final las pruebas nos deparaba una sorpresa inesperada.

Su vestido se realizó en crepe de seda en blanco roto. La línea fue muy cerrada, con manga larga, ajustado a su silueta, sin adornos ni artificios, para destacar los puños coordinados con su tocado que le realizó Carmen María Mayz. La espalda se cerró con un sofisticado escote del que salía, una amplia cola que, ahí ya sí, se vistió con la mantilla de encaje de su familia. Era el sitio más adecuado, porque su cara nos pedía un velo muy transparente, muy hueco, que nos diera un resultado más natural que con la mantilla.

Su audacia para escoger el ramo y los complementos, y su seguridad en sí misma jugaron a nuestro favor para rematar de forma impecable un vestido de novia intemporal y clásico, con toques de modernidad.

Luego, además, como Conso es una gran perfeccionista, no podéis imaginar la cantidad de detalles con que cuidó a los invitados, la ceremonia, y cada minuto de su gran día. Una boda elegantísima con monaguillos de verde, flores por todas partes, decoraciones en cada rincón, y un largo etcétera de elementos de buen gusto como podéis ver en las fotografías.

 


 


 

La revista Lucía se casa ha publicado un precioso reportaje de Conso precisamente cuando la publicación cumple su décimo aniversario.

About the author:
Has 31 Articles
Juan Pablo Heredia Cruces

Su formación universitaria y su amplia experiencia laboral en el mundo jurídico conforman una mentalidad ordenada y metódica, que ha sabido combinar con su pasión de toda la vida: la moda de mujer. Creativo, sensible y atento desde siempre a todas las expresiones artísticas, practica la música y la pintura habitualmente. Observador e inquieto por aprender, su día a día es la mezcla perfecta entre la organización, la atención a las clientas y el dibujo de figurines.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top