Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Lara

La novia saliendo del coche para entrar en la iglesia

Lara se casó en la capilla de Nuestra Señora de Abantos, del madrileño pueblo de San Lorenzo de El Escorial. Quería un vestido adecuado para un entorno muy natural, pero que al mismo tiempo fuera favorecedor. El resultado nos encantó porque incluso tenía un toque romántico.

En su caso fue sencillo decidir porque rápidamente se enamoró de nuestros drapeados en tul de seda, que son verdaderas esculturas envolventes que realzan y potencian todas las cualidades de una silueta bonita.

El fajín de su vestido se diseñó con un dibujo muy personalizado para ella a base de hojas y se bordó con una mezcla de hilos metálicos en tonos plateados, en el taller de Johan Katt Broderie, que realizó un minucioso trabajo.

Para que no faltase algo prestado, la familia de su ya marido le ofreció la pulsera con la que remató su peinado y el velo. El resto del conjunto lo puso la sonrisa de felicidad de Lara, que estuvo guapísima el día de su boda.

Celebraron la fiesta en la finca Felipe II donde disfrutaron de la excelente cena que sirvió Mahercatering (www.mahercatering.com) en un ambiente muy divertido como se puede ver por las fotos que Lara nos ha mandado con tanto cariño para compartir con nuestros seguidores y que se encargaron a Click 10 (www.click10.net).


 


 

Más vestidos de novia en carmenhalffter.com

About the author:
Has 110 Articles

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top