Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Macarena

vestido de novia almudena

Las pruebas del vestido de Macarena han sido siempre muy agradables. Eligió su tejido, su línea y sus adornos con la seguridad y serenidad que transmite con su carácter.

Las aplicaciones en cáñamo que lleva en su cintura tenían que encajar perfectamente con el entorno rústico de su celebración. Y el precioso velo de su familia debía dar el toque más ceremonioso al conjunto. Además escogió un modelo de zapato muy original y acertado que aportaba un cierto aire retro al conjunto.

Como se puede ver en las preciosas fotos que le ha hecho Liven Photography su luminosa sonrisa era el mejor adorno.

La foto de su mantilla, impecablemente colocada, es también otra de nuestras fotos preferidas.

Nos ha encantado la decoración de su fiesta, el colorido que había, la complicidad de la pareja, las sonrisas por todas partes y la vitalidad que transmite Macarena.


 


Más vestidos de novia en la web carmenhalffter.com

About the author:
Has 31 Articles
Juan Pablo Heredia Cruces

Su formación universitaria y su amplia experiencia laboral en el mundo jurídico conforman una mentalidad ordenada y metódica, que ha sabido combinar con su pasión de toda la vida: la moda de mujer. Creativo, sensible y atento desde siempre a todas las expresiones artísticas, practica la música y la pintura habitualmente. Observador e inquieto por aprender, su día a día es la mezcla perfecta entre la organización, la atención a las clientas y el dibujo de figurines.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top