Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de María

vestido-de-novia-drapeado-carmen-halffter-3

María ya conocía nuestro trabajo desde que vio el vestido de novia de su prima Sonia.

El reto fue crear un vestido para ella que fuera respuesta a su carácter y estilo. Desde el principio se sintió identificada con tejidos suaves y vaporosos por eso su vestido se realizó en tul de seda con un cuerpo drapeado asimétricamente y una falda montada sobre diferentes capas de organza y tul.

El detalle más personal del vestido lo puso su espectacular cinturón de semillas y hojas completamente moldeable que realizó para ella Virginia Balseiro.

La espontaneidad y simpatía de María hicieron que las pruebas de su vestido fueran fáciles y divertidas.  Siempre acompañada por su madre Cristina, que también se hizo con nosotros su vestido, nos llenaban el taller de alegría y buen humor.

 


 

 


 

Más vestidos de novia en la web carmenhalffter.com

Tagged with: ,
About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top