Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Marta

Marta estaba preciosa el día de su boda. En realidad estuvo muy guapa en todas las pruebas de su vestido de novia. Se veía que estaba disfrutando mucho del proceso de creación de su vestido a medida. Eligió, siempre con su madre, cada detalle, cada hoja de su fajín, en busca de un acabado intemporal que le siguiera gustando dentro de muchos años al revisar las fotografías.

Para su vestido escogimos un crepe seda que quedó envuelto por una voluminosa sobrefalda en tejido brocado de marcado relieve. Pero además Virginia Balseiro cubrió su fajín con un gran ramillete de hojas elaboradas en diferentes tamaños, hechas con cordones de seda en tono muy tostado.

La sobrefalda se podía desmontar para el baile y escondía unos bolsillos laterales en las profundidades de sus tablas. Muy adecuada para la ceremonia, pero que desaparecía para el momento de la fiesta.

Además también hicimos el vestido de su madre, Elvira, en un precioso color verde, cumpliendo con su ilusión de llevar algún detalle de plumas, y cerrando el conjunto con un abrigo de entretiempo en seda rústica.

Os enseñamos algunas fotografías que dan cumplida cuenta de lo divertida que es Marta, bailando, posando, disfrutando en fin, como disfrutó del día de su boda.



 

About the author:
Has 110 Articles

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top