Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Paloma

Vestido de novia
Para Paloma diseñamos un vestido muy sencillo pero en un tejido muy especial, con amplios escotes y larga cola. En contraste con su crepe en blanco roto, aplicamos un precioso fajín bordado en hilos metálicos y motivos vegetales, que corrió de la mano de Johan Katt Broderie, que nos hizo un trabajo sensacional. Se casaba en la Iglesia de la Concepción de Madrid y a pesar de la aparente solemnidad del evento para ella tenía que ser un día divertido y alegre, sobre todo.
Porque así es su carácter: alegre. Su buen humor y su optimismo inundaban el taller cada día que venía a probarse. Con la complicidad de su madre, hicimos un trabajo estupendo en el que la novia tuvo todo el protagonismo a la hora de elegir cada detalle, cada pliegue o cada hoja de su fajín.
Su madre, además, se animó a hacerse en nuestro taller un vestido acompañado de abrigo muy en su estilo tan personal y tan elegante. Escogió un tejido de tapicería espectacular que nos trajo ella misma y el resultado fue impecable. Además, al coincidir siempre en las pruebas madre e hija, compartieron estos días con gran intensidad.
La celebración fue todo un éxito. Sabíamos que Paloma quería bailar toda la noche así que trabajamos con mucho detalle el recogido de su cola. Para que su vestido pudiera transformarse sin por ello perder su identidad de novia.


 

Más vestidos de novia en Nuestras Novias en y  carmenhalffter.com

About the author:
Has 31 Articles
Juan Pablo Heredia Cruces

Su formación universitaria y su amplia experiencia laboral en el mundo jurídico conforman una mentalidad ordenada y metódica, que ha sabido combinar con su pasión de toda la vida: la moda de mujer. Creativo, sensible y atento desde siempre a todas las expresiones artísticas, practica la música y la pintura habitualmente. Observador e inquieto por aprender, su día a día es la mezcla perfecta entre la organización, la atención a las clientas y el dibujo de figurines.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top