Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Paula

Vestido de novia de Paula

Paula organizó una boda preciosa en el Palacio de Meres en Oviedo.

Su vestido de novia se pensó con todo lujo de detalles. La gasa que velaba el escote de su espalda, las mangas desmontables, el recogido de la cola y el bordado a mano en pedrería personalizado por las virtuosas manos de Johan Katt Broderie, se trabajaron con su máxima implicación y entusiasmo.

En las fotos que publicamos se puede ver lo guapa que estaba, tan natural, tan bien peinada y maquillada, tan segura de sí misma.

Además del vestido de novia de Paula también vestimos a su madre, en color coral con gran lazada en gasa y bordado en pedrería del mismo bordador alrededor del cuello. Nos parece que el resultado fue estupendo, juvenil y muy natural.

Pero mirad también las fotos de la niña pequeña que llevó las arras. Su vestido fue una simplificación infantil del vestido de novia en el mismo tejido, con los mismos remates en los hombros, pero sin los escotes.

Nos encantó la iglesia decorada con docenas de velas y faroles. Con unos centros florales espectaculares y una decoración muy elegante.



Más vestidos de novia en Nuestras Novias en y  carmenhalffter.com

About the author:
Has 31 Articles
Juan Pablo Heredia Cruces

Su formación universitaria y su amplia experiencia laboral en el mundo jurídico conforman una mentalidad ordenada y metódica, que ha sabido combinar con su pasión de toda la vida: la moda de mujer. Creativo, sensible y atento desde siempre a todas las expresiones artísticas, practica la música y la pintura habitualmente. Observador e inquieto por aprender, su día a día es la mezcla perfecta entre la organización, la atención a las clientas y el dibujo de figurines.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top