Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El vestido de novia de Paz

vestido_de_novia_begonia_27

El día que Paz vino a conocernos había visto un programa de la televisión en el que aparecía la presentadora Alba Carrillo con un vestido nuestro.

Cuando Paz llegó pudo comprobar que, efectivamente, el vestido era tal y como ella lo imaginaba. Pero lo mejor es que todavía teníamos el tejido con el que se había confeccionado el modelo original para el desfile en que se presentó. Hicimos caso de su corazonada y, con muy pocas variaciones, Paz estuvo tan guapa el día de su boda como podéis ver en las fotos.

Se trata de un dos piezas de inspiración oriental, en piqué de seda, con amplio escote, mangas muy armadas para realzar hombros, falda recta y pequeña cola de tablas abullonada.

Paz nos dijo: Todo se pensó con auténtico mimo y cariño, cada detalle… Sólo tengo palabras de agradecimiento para mi madre que coordinó y organizó todo como una auténtica wedding planner“.

Las invitaciones las hicieron con Jessica Bates de Lemon Invitations (Florida-U.S.A.). Vieron su estilo y les encantó su forma de trabajar. Es encantadora y muy profesional. Fue especialmente paciente porque era la primera vez que traducía sus invitaciones al español.

La elección del Palacio del Arzobispo (Les Belles Maisons) no puedo ser mejor. Blanca López ayudó muchísimo a crear el ambiente que querían en la finca. Relajado, lleno de flores, velas, … Todo estuvo perfecto.

La Iglesia de Santibáñez de Zarzaguda fue un auténtico descubrimiento que eligieron por su cercanía al Palacio. Toda una catedral que llenaron de velas y flores entre su madre y su hermana. Todo olía a vainilla y gardenias y estaba preciosa.

El catering lo sirvió el Grupo La Toja, con Mónica Muñoz a la cabeza, fue estupendo. Fueron muy profesionales y los invitados estuvieron encantados.

Por influencia del país en el que residían los novios decidieron tener unos detalles con los testigos. Para ellas un brazalete de peonias naturales que recibieron como sorpresa mientras se estaban arreglando para la boda y para ellos corbatas y gemelos con sus respectivas iniciales personalizadas.

El día de la boda Paz también tuvo sorpresas. Al bajarse del coche ante la iglesia le estaba esperando un grupo de baile vestido de trajes tradicionales y arcos de flores naturales. Al entrar en el templo sentaron a la novia en un taburete para hacerle el “Baile del velo”, una antigua danza de tiempos de Alfonso X, que se bailaba en las bodas castellanas.

El resto del día estuvo plagado de detalles como las alpargatas unisex que se regalaron a todos los invitados, las cestitas de cortesía en los aseos, las cafeteras con rosquillas para la tarde, la mesa con dulces o el rincón de fotografías divertidas.

El baile lo abrieron con “Everything” de Michael Bublé. Y el tiempo se pasó volando. Nos cuenta Paz que estuvo como loca de contenta con su vestido. Cómoda, nada disfrazada, feliz.

Pues para nosotros también fue un placer trabajar para esta mujer tan guapa y tan cariñosa, y le deseamos toda la felicidad del mundo.



 

Más vestidos de novia en carmenhalffter.com

About the author:
Has 31 Articles
Juan Pablo Heredia Cruces

Su formación universitaria y su amplia experiencia laboral en el mundo jurídico conforman una mentalidad ordenada y metódica, que ha sabido combinar con su pasión de toda la vida: la moda de mujer. Creativo, sensible y atento desde siempre a todas las expresiones artísticas, practica la música y la pintura habitualmente. Observador e inquieto por aprender, su día a día es la mezcla perfecta entre la organización, la atención a las clientas y el dibujo de figurines.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top