Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Elisabeth Taylor y sus bodas

IM

Si alguien supo lo que era una boda, esa fue Elisabeth Taylor. Quizá lo que no aprendió bien es el significado de ‘para toda la vida’ pero en organización de bodas, vestidos y preparativos, tuvo que aprender bastante. Aquí os hacemos un pequeño resumen de las bodas de la gran actriz y os proponemos que nos digáis  con cuál de los ocho vestidos os quedaríais.


1950 con Conrad Hilton

La primera boda de Elisabeth Taylor fue en la única dónde fue vestida realmente de novia. Ella tenía tan sólo 18 años y era a principios de los ’50. El vestido es de cuento y ya, desde tan jovencita se sabía que era una promesa del cine y de la belleza.

1952-1957 con Michael Wilding

En 1952 se casó con Michael Wilding. Ella iba muy sencilla y muy niña, con ese vestido algo infantil. Este matrimonio duró seis años, y después de él, vino el que según ella fue el verdadero amor de su vida, el enlace con Michael Todd.

El look que la actriz eligió en esta boda es uno de nuestros favoritos. En 1957 contrajo matrimonio con Michael Todd, pero para desgracia de ambos, él murió poco tiempo después. Es el único matrimonio de la actriz que no acabó en divorcio.

1959 con Eddie Fisher

Después de quedarse viuda la fastástica Liz Taylor se refugió en los brazos del mejor amigo de su difunto marido, Eddie Fisher. En esta ocasión ella estaba realmente increíble, con ese vestido de gasa verde cubriéndole la cabeza. Espectacular.

1964- 1974 con Richard Burton

En 1964 llegó la primera boda con el actor Richard Burton. Un look dulce y floral, la moda de la época. Nos llama la atención, aunque en esta foto no se aprecia, el color amarillo que escogió para las dos bodas con Burton. Se supone que da mal augurio y más en el mundo del espectáculo, ¿estaría tentando a la suerte?

1975 con Richard Burton

Segunda boda con Burton en 1975. Después de diez años de matrimonio y un divorcio,  decidieron volver a probar suerte. Entre la primera boda y la segunda, ¿con que vestido os quedaríais? A nosotros esta pregunta nos hace dudar mucho. La moda de esa época era tan favorecedora y ella estaba siempre tan impecable, que no sabríamos elegir.

1976 con John Warner

En 1976 Liz Taylor celebró el matrimonio más erróneo de su vida, el que la hizo más infeliz. Fue con John Warner, y acabó tan mal, que la actriz tuvo que ingresar en una clínica de desintoxicación. Ella tenía otra edad, y se la ve con un estilo más maduro y más serio, pero seguía estando impecable.

En la clínica de desintoxicación conoció al que fue su último marido pero no el definitivo, Larry Fortensky. Un albañil que estuvo con la actriz desde 1991 hasta 1996. Los años ’80 acababan de terminar y se nota tanto en el estilo de ella, como en el look del novio.

Tagged with:
About the author:
Has 17 Articles
Ana

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top