Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

El equilibrio perfecto entre el vestido de novia y sus adornos

Vestido de novia de Carmen Halffter con bordados de Carmen María Mayz

Hemos estado visitando el taller de Carmen María Mayz. No hace falta que os contemos las cosas tan bonitas que hace porque a la vista está su presencia en el sector nupcial creando diademas, cinturones, broches, botones y toda clase de bordados.

Dos de nuestras novias de este año, de momento, han encargado en su taller sus tocados artesanales y personalizados para rematar sus vestidos de novia, así que nos hemos acercado a tratar con Carmen María alguno de los detalles del trabajo que ha sido necesario, en un ambiente de gran cordialidad y complicidad.

Animados por su amabilidad hemos dejado en su escaparate una propuesta de vestido de novia muy sencilla, creado especialmente para su espacio, pensando en que sea un vestido muy puro de líneas sobre el cual destaque el adorno de su taller, el tocado, el broche, la aplicación de pedrería, etc. Es un lienzo en blanco sobe el cual poder animar el escaparate con todos los cambios que deseen, pues estamos seguros de que realzarán el vestido. Lo hemos hecho en crepe de seda, con cuerpo de talle alto, sin mangas, falda recta y pequeña cola desmontable, para rematar un original escote en espalda que se abotona a la altura de los hombros.

Esperamos que os guste y os inspire.

 

 



 

Más vestidos de novia en Nuestras Novias en y  carmenhalffter.com

About the author:
Has 110 Articles

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top