Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Estuvimos en Expomujer

Carmen Halffter en el desfile de vestidos de novia de Expomujer 2015

Los pasados días 19, 20 y 21 de junio participamos en la primera Feria Expomujer España que se celebró en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Más de 8.000 metros cuadrados destinados a la mujer y la familia en donde también hubo un espacio para los vestidos de novia. Así que quisimos estar. Aunque la afluencia de gente no fue precisamente masiva, los calores ya aprietan en Madrid, los expositores aprovechamos para conocernos, intercambiar experiencias, colaborar incluso.

El viernes quisimos saludar a las madrinas que Norma Duval llevó para dar realce al evento, visitamos los demás stands y atendimos a quien nos preguntó por nuestros vestidos de novia. Atendimos a la prensa y realizamos más de una entrevista. No todo es trabajo de taller y pruebas.

El sábado nos tocaba desfilar así que llevamos nuestros vestidos de novia más recientes y las creaciones que no habíamos desfilado todavía. Pasamos un agradable rato y pudimos mostrar nuestro trabajo al público que se congregó. Incluso aprovechamos para hacer algunas fotos a las modelos, ya fuera de pasarela, en una improvisada pero interesante sesión fotográfica que nos quedó estupenda, de la mano de Ignacio Calvo Alas (www.lovelydaystudio.es) y con las modelos Agnes y Camilla de Isabel Navarro Model Management.

El domingo, antes de despedirnos de la feria, decidimos reunirnos con otros expositores afines y organizamos una divertida sesión de la que os dejamos una muestra. Colaboraron con nosotros, algunas empresas y personas que se unieron a nuestra iniciativa y el resultado fue muy interesante. Nika fue la modelo de Isabel Navarro Model Management (www.isabelnavarromodels.com), que fue peinada por el equipo de Madrigal (www.peluqueriasmadrigal.es), y maquillada por Diana Mendoza, que es especialista en micropigmentación además de maquilladora. La motocicleta la puso Hugo, de “Vespa para eventos” (www.vespaparaeventos.com), y la fotografía corrió de la mano del fotógrafo Carlos Marcos (https://www.flickr.com/photos/charliemarcos/).

Esperamos que os gusten las fotos que hemos hecho. Nosotros ahora devolvemos los vestidos a sus perchas hasta la próxima…



Más vestidos de novia en Nuestras Novias y en carmenhalffter.com

About the author:
Has 31 Articles
Juan Pablo Heredia Cruces

Su formación universitaria y su amplia experiencia laboral en el mundo jurídico conforman una mentalidad ordenada y metódica, que ha sabido combinar con su pasión de toda la vida: la moda de mujer. Creativo, sensible y atento desde siempre a todas las expresiones artísticas, practica la música y la pintura habitualmente. Observador e inquieto por aprender, su día a día es la mezcla perfecta entre la organización, la atención a las clientas y el dibujo de figurines.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top