Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Estuvimos en los Goya 2013

Goya-2013

Este año hemos tenido el privilegio de vestir a tres de las invitadas a los premios Goya 2013. En facebook y twitter os hemos tenido informados de todo, pero no queríamos dejar de escribirlo en el blog.

 

Ana Wagener Goya 2013

La actriz Ana Wagener eligió un vestido negro y muy sencillo con detalles laterales, que en la fotos que han salido en prensa no se aprecian mucho, pero que le dan al vestido muchísima elegancia. Ana subió al escenario a entregar el galardón a mejor maquillaje y peluquería, y ahí es donde se pudo ver con claridad que el vestido le sentaba perfecto.

 

Dos en la pasarela Goya 2013

No es la primera vez que hablamos de Nuria Losada, la responsable del blog ‘Dos en la pasarela’. Conocimos a Nuria en la exposición ’30 vestidos, 30 historias’, y fue la ganadora de nuestro concurso street style. Nuria tuvo la suerte de estar invitada a la fiesta de los Goya y también decidió ir con uno de nuestros diseños. Escogió un vestido de escote asimétrico en tonos berenjena, con drapeados diagonales en el cuerpo y con la cintura marcada con detalles en tonos dorados.

 

Charleette Kuhn Goya 2013

Charlotte Kuhn, la mujer del presidente de la Academia de Cine, también escogió un vestido oscuro, pero en esta ocasión conjuntado con detalles en tonos azules. El vestido es de corte sencillo, de terciopelo y media manga.

 

About the author:
Has 17 Articles
Ana

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top