Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Exposición de Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier3
Estuvimos en la exposición que organiza la Fundación Mapfre, sobre Jean Paul Gaultier. Aunque en principio nos parecía que nuestro estilo está muy alejado de la excentricidad del diseñador francés, la exposición nos encantó.
Como todavía queda tiempo para visitarla, no queremos desvelar las sorpresas que ofrece en el aspecto expositivo, que son muchas y espectaculares. Pero sí queremos contaros nuestras impresiones, que fueron muy positivas.
Desde que comenzó en el mundo de la moda, Jean Paul Gaultier se ha caracterizado por tener una creatividad desbordante, lo que  le lleva a utilizar una variedad de tejidos y materiales prácticamente infinita. Su libertad para diseñar le permite afrontar lineas muy diversas, combinaciones impensables, y acabados imposibles de llevar en el día a día: vestidos de plumas, bolsos adeheridos a las mangas, monos de cuerpo entero donde se dibuja el esqueleto… La imaginación del ‘Enfant Terrible’ es alucinante.

Pero a pesar de todo, en muchos de los modelos que presenta la exposición pudimos descubrir detalles, adornos, elementos sueltos, que extraídos del barroquismo, trasladados al sutil mundo de las novias, podrían servirnos de inspiración. Delante del talento nuestra imaginación siempre echa a volar.

 

Exposición Jean Paul Gaultier
Exposición Jean Paul Gaultier
About the author:
Has 17 Articles
Ana

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top