Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Fajines de Inspiración

Diferentes diseños de fajines para vestidos de novia

Elegir determinados detalles para un vestido de novia suele resultar una ardua decisión. Detalles que, aunque parezcan poco significativos, pueden dotar a un vestido de una esencia totalmente diferente en función de la tela, los apliques e incluso la tonalidad que se elija. Son muchas las opciones que se pueden barajar, pero sin lugar a dudas lo más importante es llegar a una composición armoniosa en conjunto y conseguir plena coherencia con la imagen y personalidad de la novia.

Uno de estos detalles que marcan la diferencia, son los fajines. Así pues, podemos considerar el fajín como uno de los complementos estrella de un vestido de novia que puede conferir un toque personal, exclusivo y original. Además, la posición y altura en la que se coloque en la cintura nos ayudará a conseguir distintos efectos según la fisionomía del cuerpo e incluso estilizar la figura y alargar visualmente el torso de una manera asombrosa.

Nuestros Fajines

Las posibilidades son infinitas y por supuesto hay fajines para todos los gustos aunque nosotros nos declaramos entusiastas de maravillosas piezas que otorguen el halo de distinción personal que una novia requiere. De esta forma, bordados en hilos metalizados, detalles en pedrería artesanal, sencillas cintas de muselina de seda e incluso adaptar verdaderas joyas con cristales o pailletes son algunas de las múltiples opciones. Otra sofisticada alternativa es darle una pincelada de color al fajín. Tonos dorados, plateados, ocres o bronces aportan un toque coqueto y atrevido pero delicadoy sin perder la sobriedad.

Sí, lo sabemos. Es difícil quedarse sólo con uno. La novia deberá decantarse por el detalle que le haga sentir que es su vestido, sencillamente su vestido perfecto. Aquí te enseñamos algunos de nuestros fajines de inspiración.

Fajines de inspiración Carmen Halffter 4Fajines de inspiración Carmen Halffter 1

Fajines de inspiración Carmen Halffter 2Fajines de inspiración Carmen Halffter 3

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top