Yo de blanco. Carmen Halffter
2 Comments

Ideas para una boda

Lucia se casa portada marzo 12 ID

Si ya habéis tomado la decisión de casaros y os veis en el salón de vuestra casa rodeadas de revistas de bodas, novia… no os preocupéis, es lo normal.

No es que las editoriales vayan a solucionar una boda, pero si es cierto que ayudan. Las ideas que tienes en mente se pueden dar la vuelta al ver una boda especial en una revista, o el diseño con el que siempre te has imaginado puede quedarse en el olvido al ver algo que jamás se te habría ocurrido. Hay que tener la mente abierta a opciones y todo tipo de posibilidades, y para eso, lo más fácil es empaparse de ideas que ya han funcionado en otras ocasiones y ajustarlas al estilo y las circunstancias.

En el taller también nos empapamos de ideas de todas partes para que nuestra imaginación esté siempre fresca. ¿Conocéis la revista ‘Lucía se casa’? A nosotros nos encanta, salen bodas fantásticas con las direcciones de todo; desde dónde se compró el ramo la novia, hasta cómo fue vestida la madrina o en qué pastelería hicieron la tarta.

Si estáis empezando a organizar vuestra boda, ya sabéis nuestro consejo: coger ideas de todos los sitios a los que vayáis, de todas las revistas que leáis, de las canciones que escuchéis…

 Lucia se casa portada marzo 12

Lucia se casa portada octubre 12

About the author:
Has 17 Articles
Ana

2 COMMENTS
  1. La Mujer 2.0

    Sé de alguien a quien le encantará que le dé estas recomendaciones 😉

    Un besito =)

  2. MissErfolg

    No la conocía, la tendré en cuenta. Una de mis mejores amigas se casa y, como dices, no puedes cerrarte a las distintas opciones que existen a la hora de celebrar una boda.

    Entre Manolos

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top