Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Jardín con flores

Vestido de novia con fajín de flores pintado

A lo mejor estás pensando en hacerte un vestido de novia clásico, intemporal, en un mikado de seda en color blanco roto, que te veas en las fotos dentro de 10 años y no te hayas cansado de mirarlas. Si es así, has encontrado tu vestido.

Permite, sin embargo, que rompamos ligeramente con la línea más clásica del cuerpo de novia al apostar por un favorecedor doble costadillo que aporte un pequeño toque original a unas líneas ya de por sí muy tradicionales. Eliminar la manga y abrir un amplio escote en espalda van a aportar ligereza. Y siempre puedes rematar el diseño con un velo, si haces ceremonia religiosa.

Pero el elemento que más destaca es el fajín. Se trata de un guipur, originalmente blanco, como en el borde de la falda, que sin embargo en la cintura se ha recortado flor a flor, se han pintado a mano, se han montado de nuevo individualmente conformando la silueta del fajín, y se han cosido dando tridimensionalidad. Un verdadero jardín con flores, delicadamente personalizadas, en este caso en tonos verdes y melocotón.

No te pierdas el detalle del adorno que hemos elegido. Es un collar totalmente artesanal y moldeable, realizado en paja teñida y empleando el guipur del propio fajín pintado a mano. Se trata de una pieza que se puede perfectamente adaptar a tocado.

Los zapatos son de Custom & chic.


About the author:
Has 31 Articles
Juan Pablo Heredia Cruces

Su formación universitaria y su amplia experiencia laboral en el mundo jurídico conforman una mentalidad ordenada y metódica, que ha sabido combinar con su pasión de toda la vida: la moda de mujer. Creativo, sensible y atento desde siempre a todas las expresiones artísticas, practica la música y la pintura habitualmente. Observador e inquieto por aprender, su día a día es la mezcla perfecta entre la organización, la atención a las clientas y el dibujo de figurines.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top