Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

La boda de James Bond en Molino del Manto

Vestido de novia para la boda de James Bond en la finca Molino del Manto

El próximo martes, 16 de junio, estamos invitados a participar un año más en el fantástico evento que organizan Inma e Íñigo, dueños de la finca “Molino del Manto”. El año pasado nos invitaron a la boda de Lawrence de Arabia para que conociésemos su finca y nos quedamos maravillados con ella y el evento anual que organizan.

Lejos de lo que podría parecer no se trata de una feria de bodas al uso. Es una gran fiesta temática en la que la finca está a disposición de las parejas de novios, los expositores y los actores del evento, para trasladarnos a todos a un mundo de fantasía, a una verdadera película.

Este año, mirad el cartel tan bonito que han hecho para haceros una idea de la estética de la fiesta, además de llevar una serie de tocados para el equipo y vestidos de novia y de fiesta para exponerlos en el salón de la casa de la finca, también vestiremos a la protagonista, ni más ni menos que la novia de James Bond… ¿conseguiremos casarlo?

A lo mejor os apetece hacer una inmersión en Casino Royal, ir y ver nuestros vestidos en vivo, conocer la finca, ver otras marcas del sector, y haceros una idea para vuestra boda. Si es así, nos vemos allí… quién sabe si jugando a la ruleta…


 

About the author:
Has 31 Articles
Juan Pablo Heredia Cruces

Su formación universitaria y su amplia experiencia laboral en el mundo jurídico conforman una mentalidad ordenada y metódica, que ha sabido combinar con su pasión de toda la vida: la moda de mujer. Creativo, sensible y atento desde siempre a todas las expresiones artísticas, practica la música y la pintura habitualmente. Observador e inquieto por aprender, su día a día es la mezcla perfecta entre la organización, la atención a las clientas y el dibujo de figurines.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top