Yo de blanco. Carmen Halffter
2 Comments

La boda de Lawrence de Arabia en Molino del Manto

Vestidos-de-novia-lawrence-de-arabia-molino-del-manto-02

¿Sabías que Lawrence de Arabia existió realmente? No fue sólo el protagonista de la película que lleva su nombre. Thomas Edward Lawrence fue un importante personaje de la historia del SXX que jugó un papel notable como enlace durante la revuelta árabe contra el dominio otomano durante la I Guerra Mundial.

¿Y sabías que se casó? Pues sí. En el año 1927. Y hasta allí nos trasladaron Inma e Íñigo, dueños de la finca Molino del Manto, para invitarnos a la boda de este singular personaje.

Os lo avanzamos en nuestro post anterior, pero hasta hace nada no teníamos fotos que enseñaros para que pudieseis ver la maravilla que fue ese evento que contó con numerosos colaboradores tan necesarios para que una boda sea tal y como desean los novios.

La finca es un oasis escondido a pocos kilómetros de Chinchón. Cuenta con diferentes espacios que se acondicionan para adaptarse a cada evento.

Yo acudí hace años a la boda de una gran amiga y fue una boda preciosa de la que tengo un precioso recuerdo. La ceremonia se ofició en un jardín, y el banquete en otro espacio al aire libre frente a una de las casas que se encuentran en la finca. Finalmente la fiesta se celebró en una jaima.

En esta ocasión la finca se había transformado y, aún conservando su esencia, se convirtió en un espacio con decoración oriental, como no podía ser de otro modo teniendo en cuenta quiénes eran los novios.

Había un montón de invitados caracterizados. Vestían ropajes orientales que eran auténticas joyas y que había llevado Peris Costumes.

La decoración y las flores fueron un excepcional trabajo realizado por La Galería de Doña Urraca

Flores que adornaban cada rincón, pizarras que nos daban la bienvenida o nos indicaban el camino a las carpas.
Vestidos-de-novia-lawrence-de-arabia-galeria-dona-urraca-01

Vestidos-de-novia-lawrence-de-arabia-galeria-dona-urraca-02
Si alguna vez necesitáis decoración para vuestra boda, o cualquier otro evento, no lo dudéis. Acudid a ellos porque no solo su gusto es exquisito. El trato que os darán también lo será.

 

Compartíamos espacio con ellos y con Peris Costumes en la casa principal. Donde hay una habitación donde la novia puede vestirse y al final de la fiesta pueden pasar la noche los novios si lo desean.

Estos son algunos de los vestidos que llevamos para exponer y que futuras novias que fueron invitadas al evento pudiesen ver.

En la jaima aledaña a esa casa pudimos Talen nos ofrecía deliciosos cócteles hechos con frutas naturales. Con y sin alcohol, para todos los públicos 😉

Mientras los tomábamos disfrutamos de una sesión de jazz en directo, y alguno se animó a bailar.

Lawrence hizo una espectacular entrada en una moto antigua que cualquier coleccionista querría! Todos quisimos hacernos fotos con la moto… con Lawrence también.

Vestidos-de-novia-lawrence-de-arabia-molino-del-manto-moto

Poco después comenzó el cóctel en la jaima principal. Allí La Blonda nos sorprendía con aperitivos de inspiración oriental con los que se nos hacía la boca agua! Además nos ofrecían diferentes bebidas, entre ellas un delicioso te verde.

Amenizando el cóctel había un grupo de percusión marroquí al que acompañaba una danzarina oriental, para meternos aún más en el ambiente.

Simplemente Ideal nos sorprendió con una exposición y degustación de dulces y golosinas. Nuestro favorito, sin duda alguna, el de ron!

 

Al lado de los dulces nos encontramos con Nuba. Esta agencia de viajes exclusivos nos hizo soñar con paisajes exóticos y nos dieron ganas de casarnos, algunos siendo reincidentes, sólo para tener la excusa de ir allá donde nos proponían.

Al acabar la fiesta Lawrence y su esposa se alejaron de la finca en un impresionante caballo blanco, no sin antes despedirse de todos sus invitados.

Les deseamos mucha felicidad juntos… y larga vida y prosperidad!

 

 

 

2 COMMENTS
  1. INMACULADA OSSET

    El evento fue increíble , me chiflaron todos los proveedores que participaron y nos ayudaron a que fuera excepcional , los trajes de Carmen Halffter me enamoraron y el equipo que la acompañaba ,ese día se convirtieron en amigos , espero que nos encontremos en el open de éste año , ¿Quién no querría casarse con un traje de ella? ,todos de distintos estilos pero de una gran delicadeza y elegancia , con un corte impecable.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top