Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

La boda de Lawrence de Arabia

Lawrence-de-arabia

Ayer asistimos a una boda muy especial: la de Lawrence de Arabia.

Inma e Íñigo, dueños de la finca Molino del Manto, nos trasladaron a 1927 siendo los perfectos anfitriones de la boda de este singular personaje.

Hasta el mínimo detalle esta organizado.

La suerte quiso que nuestros vestidos se expusieran en el acogedor salón de la casa junto a los impresionantes trajes de época de Peris, que por cierto, vistieron a todo el personal de forma impecable. También estuvimos con los responsables de la decoración floral, La Galería de Doña Urraca.

Felicitamos a sus creativos porque ambientaron con flores, bodegones, velas, farolillos, etc una preciosa casa y sus jardines que se llenaron de vida y de color.

El delicioso catering corrió a cargo de La Blonda. Cocinaron una gran variedad de platos de inspiración oriental. Nos pusimos morados.

Los cocteles de Talen dieron un punto de sabor y frescura muy apetecible para acompañar la música con la que nos ambientaron.

Abandonados ya al divertido ambiente nos hicimos unas simpáticas fotos con Flash Flash Box una versión renovada del clásico fotomatón en el que picamos varias veces. Aquí una muestra:

Rematamos la fiesta con unos deliciosos dulces de Simplemente Ideal que montó una espectacular mesa.

Y aunque al final no salíamos de luna de miel pudimos soñar con un maravilloso viaje de la mano del profesional equipo de Nuba que nos puso los dientes largos.

En cuanto tengamos fotos os contaremos en detalle cómo fue la fiesta!

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top