Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Propuestas Carmen Halffter para ser la Invitada perfecta

La Invitada Perfecta Carmen Halffter

Elegir el vestido de invitada para una boda no suele ser algo sencillo. Tanto si la boda es de un familiar directo o no, o una amistad cercana, hay que tener en cuenta diferentes aspectos que debemos cuidar en función de la estación del año o la hora y lugar de la ceremonia entre otros muchos factores. Además es importante saber si los novios han establecido algún tipo de protocolo para la etiqueta, que por supuesto hay que respetar ya que, al fin y al cabo, es su día. Es por esto por lo que la novia, a pesar de ser la protagonista absoluta del acontecimiento, también querrá que sus invitadas estén perfectas. Te presentamos algunas de las opciones con las que seguro, estarás radiante, e indudablemente acertarás.

Carmen Halffter Nude Encaje

 

“La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”. Nos permitimos tomar esta cita de Coco Chanel para definir este modelo. Y es que muchas veces, menos es más. Con este vestido monocromático en crepe nude acertarás sea como sea la boda a la que asistas. La manga japonesa y el toque del encaje tostado sobre el hombro son el detalle que proporciona originalidad a un modelo sobrio, sencillo y sofisticado.

Carmen Halffter Mono Rojo

 

 

Quizá no te encuentres a gusto con un vestido largo y das preferencia a la comodidad sin huir de la elegancia y sobriedad. Una opción que está en auge y sigue siendo tendencia, y además es igual de ideal, son los monos. El talle de cintura alta acabado en anchos bieses de la misma tela y la gran caída de pata de elefante aporta a este modelo una gran vaporosidad y ayuda a estilizar la figura.

 

 

Carmen Halffter Inspiración Kimono

 

Si te inclinas más hacia una opción atrevida y menos clásica, te proponemos otra alternativa que seguro no te dejará indiferente. Decidimos darle un toque diferente y transgresor a este modelo y por ello nos inspiramos en los quimonos con aberturas laterales en la falda. Su estampado en tonos apricot aporta un toque de frescura y de color a pesar de mantener la sobriedad que la ocasión requiere. Para darle un aire femenino y estilizado, recurrimos a este gran cinturón artesanal en rafias de diferentes texturas, diseñado por Virginia Balseiro. Las anchas mangas se unen por detrás, como si de una capa corta se tratase, aportando movimiento y ligereza.

Carmen Halffter Paillettes

 

 

 

 

 

Si optas por un modelo Ideal para una boda de noche y huyes de los tonos monocromáticos, el toque de las paillettes dará una gran luminosidad  y te hará brillar con luz propia. La mezcla de tonos dorados y plateados y su bordado geométrico son un éxito asegurado. Un modelo muy lady de líneas depuradas abotonado al cuello en V invertida.

 

 

Carmen Halffter Vestido Corto Verde

 

 

Este modelo en satén verde esmeralda es ideal para un outfit de cóctel y boda de día. Su corte con cuerpo ceñido y manga francesa afarolada triunfará por su sencillez y feminidad. Si quieres romper con colores vivos, un clutch en un tono fucsia intenso es una buena opción. Si prefieres algo más discreto, puedes jugar combinándolo con los tonos de los apliques en oro envejecido.

 

 

 

 

Carmen Halffter Nude 2

 

 

 

Los tonos empolvados son una apuesta segura. Sobre todo teniendo en cuenta que no son colores estacionales y poco importa que sea una boda de invierno o de verano. En este caso, el cuerpo ablusonado de manga japonesa y la falda en el mismo tono nude en un delicado otomán, podría adaptarse tanto a una boda de invierno, como para las ceremonias otoñales o primaverales. ¿Un toque especial? Prueba con colocar un aplique como este en el hombro, piezas originales que darán un toque diferente a tu vestido.

 

 

 

 

Estas son nuestras propuestas para ser la invitada perfecta, ¿cuál es tu favorito?

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top