Yo de blanco. Carmen Halffter
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LIBRO BLANCO DE LAS BODAS

El libro blanco de las bodas. Vestidos de novia y más.

Hace pocos meses conocimos a Les Belles Maisons. De la mano de su fundadora, Blanca López, conocimos una empresa que nace hace pocos años con unos objetivos y un modo de trabajo muy interesante que ya os contaremos otro día.

Hoy os queremos contar, sin embargo, el ambicioso trabajo en el que nos pidieron embarcarnos y en el que colaboramos con generosidad e implicación aportando nuestras sugerencias, opiniones y experiencias. Se trataba del “Libro blanco de las bodas”. Un magnífico trabajo orientado a estudiar y poner en común las conclusiones derivadas de la experiencia de diferentes actores de las bodas de lujo en España. Un profundo estudio en el que plasmar los interesantes retos de un sector bastante desconocido para el gran público.

Con un divertido subtítulo alusivo a por qué George Clooney no se casa en España, el texto evalúa qué ha ofrecido, qué debería ofrecer y cómo lo está haciendo el sector de las bodas de lujo en España. Un libro blanco en el que plasmar esa lluvia de ideas de la mano de representativos líderes en el sector. Por eso nos halagó tanto que decidieran contar con nosotros.

Los interesantes planteamientos que hace el Libro Blanco de las bodas nos obligó a plantearnos de forma seria y meditada qué significa ser lujo, qué implicación tienen las tecnologías en nuestro sector, qué implica ofrecernos en el ámbito internacional o qué significa ser España en el sector nupcial en el mundo. A nosotros nos ha parecido un excelente trabajo, profundo pero ameno de leer, que os recomendamos vivamente.

Mientras tanto, aquí seguiremos, con entusiasmo y tesón, día tras día, trabajando por demostrar que en España sabemos hacer las cosas bien, tenemos una tradición, cultura y lugares dignos de la boda más especial, y podemos conseguir que la próxima vez George Clooney no se case en Italia.

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Juan Pablo Heredia Cruces

Su formación universitaria y su amplia experiencia laboral en el mundo jurídico conforman una mentalidad ordenada y metódica, que ha sabido combinar con su pasión de toda la vida: la moda de mujer. Creativo, sensible y atento desde siempre a todas las expresiones artísticas, practica la música y la pintura habitualmente. Observador e inquieto por aprender, su día a día es la mezcla perfecta entre la organización, la atención a las clientas y el dibujo de figurines.

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