Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Lucía se casa

Vestido de Novia Soñé con Japón

Hemos recibido en el taller el último número de la revista “Lucía se casa”. Como siempre, lo primero que hacemos es lanzarnos a ver qué tal salen nuestros vestidos, qué tal se ve nuestra publicidad, qué bodas han publicado y qué ven nuestras clientas cuando nos visitan.

“Lucía se casa” nunca nos decepciona. Son ya muchos años trabajando con un equipo y una dirección que nos dispensa un trato exquisito. Pero sobre todo son ya muchos años viendo que su calidad y su profesionalidad crecen y mejoran, no sin esfuerzo, siempre en beneficio de una revista verdaderamente excepcional. Un verdadero referente para las novias y el sector nupcial en general. Un auténtico lujo.

Hoy queremos mostraros una recopilación de algunas de las imágenes que han publicado de nuestros vestidos. Periódicamente, seguro que os gusta saber cómo funciona esto, nos piden algún vestido para fotografiar para su próximo número. De la mano del director de arte y estilista Abraham Gutiérrez organizan unas producciones espectaculares, en espacios originales, con una cuidadísima puesta en escena, peluquería y maquillaje, atrezzo y complementos, según una temática previamente estudiada.

Para nuestro equipo es un orgullo ver el respeto y el mimo con el que tratan nuestro producto. Respetando su esencia, realzando su diseño y potenciando el resultado con su trabajo.

Estamos deseando ya que empiecen a pensar en el próximo número y poder ofrecerles algún vestido que encaje en tan espectaculares producciones.


 


 

Más vestidos de novia en Nuestras Novias en y  carmenhalffter.com

 

About the author:
Has 31 Articles
Juan Pablo Heredia Cruces

Su formación universitaria y su amplia experiencia laboral en el mundo jurídico conforman una mentalidad ordenada y metódica, que ha sabido combinar con su pasión de toda la vida: la moda de mujer. Creativo, sensible y atento desde siempre a todas las expresiones artísticas, practica la música y la pintura habitualmente. Observador e inquieto por aprender, su día a día es la mezcla perfecta entre la organización, la atención a las clientas y el dibujo de figurines.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top