Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Me encanta el chaqué

Propuesta de vestido de novia - Chaqué

No digáis que no pensamos en todos los tipos de mujer. ¿Por qué no casarte con pantalones, si te gustan y, por ejemplo, tu boda es civil?

Este diseño es una revisión del tradicional chaqué masculino, reinterpretado en un conjunto de tres piezas: pantalón, chaleco y levita. El conjunto se ha hecho en crepe color crudo pero podríamos escoger otros tejidos. El chaleco además tiene un leve toque de color verde grisáceo en plumeti pero seguro que cada novia propondría una fantasía más personalizada y original, para dar un punto de creatividad a su conjunto. Para la levita se ha escogido una solapa de smoking en sustitución de la más tradicional. Todo ello sin renunciar a una presencia muy festiva gracias a la larga cola de la levita que contribuye a que el estilismo tenga una cierta solemnidad.

Hemos pensado en una mujer moderna, habituada a los pantalones y chaquetas, que sabe que este estilo le favorece y le da seguridad. Además, cada día hay más bodas civiles y nos divertía hacer que los matrimonios entre mujeres tuvieran su espacio en este diseño.

En este caso hemos rematado el diseño con una chistera en paja natural con flores de tela. Los zapatos son de Custom&Chic.


 

Fotos de Inés Velasco

 

About the author:
Has 31 Articles
Juan Pablo Heredia Cruces

Su formación universitaria y su amplia experiencia laboral en el mundo jurídico conforman una mentalidad ordenada y metódica, que ha sabido combinar con su pasión de toda la vida: la moda de mujer. Creativo, sensible y atento desde siempre a todas las expresiones artísticas, practica la música y la pintura habitualmente. Observador e inquieto por aprender, su día a día es la mezcla perfecta entre la organización, la atención a las clientas y el dibujo de figurines.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top