Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Novias Couture 2016, el evento de moda nupcial del año

Novias Couture 2016, el evento de moda nupcial del año

El pasado viernes 18 de noviembre tuvimos el placer de participar en la primera edición del evento Novias Couture 16 que tuvo lugar en el maravilloso edificio palaciego Fernán Núñez, un entorno único situado en el centro de Madrid. El encuentro, organizado por Mujer Hoy, se inauguró con un desfile en el que a siete talleres de moda nupcial se nos dio la oportunidad de mostrar nuestras propuestas al público presente. En general asistieron futuras novias que buscan inspiración para su gran día, bloggers especializadas y medios del sector del grupo Vocento.

Una vez más, las salas del palacio se transformaron en una exquisita pasarela transportándonos al mismo siglo XVIII cuando los afrancesados salones eran escenario de los más majestuosos bailes. Y así, tras el discurso de inauguración de Charo Carrera, directora de la revista, salieron las primeras modelos, vestidas con nuestras propuestas.

Presentamos cinco modelos muy novedosos con un enorme despliegue de creatividad, lujo y detalles especiales. Todo lo necesario para vestir impecable en un baile en palacio. Nuestra propuesta: una mujer sin complejos que tiene claro que cuando llega la ocasión de sacarse partido y deslumbrar no duda en recurrir a la prenda que más le favorezca. O bien por destacar su silueta, o por sus escogidos adornos, o por sus líneas estratégicamente planteadas, se convertirá en la reina de la fiesta.

Entre nuestros colaboradores la marca de calzado Made in Me, que ayudó a que nuestras modelos estuvieran a la altura y pisaran fuerte sobre la pasarela. De las joyas se encargó Virginia Abascal con su marca Verdeagua Style que con sus maravillosas piezas hizo que nuestras propuestas brillarán aún más. Y por supuesto, agradecer también la colaboración a Masshiro, que dio el toque floral a uno de nuestros modelos así como a Johan Katt Broderie que una vez más, nos deleitó con uno de sus maravillosos apliques bordados.

El evento, que duró toda la jornada del viernes, fue todo un éxito. Desde la delicada y cuidada decoración de los espacios por parte de la empresa Wedding Planners hasta la disposición de los diferentes corners boutique. Entre ellos encontramos firmas tales como: Mimoki, Unicef, Narciso Rodríguez, Zankyou o Bobbi Brown. Un evento pensado y diseñado para que las futuras novias tomen nota de las tendencias de moda nupcial para 2017.

Desde todo el equipo de Carmen Halffter queremos agradecer a la organización por pensar en nosotros para formar parte de este evento. Las semanas previas al desfile fueron unos días de mucho trabajo en el taller. Desde el diseño de nuestras propuestas a su ejecución mano a mano con Bárbara Pérez de Vargas y con Isabel Milhaud. Sin embargo, ver el resultado sobre la pasarela, hace que todo ese estrés sea olvidado. Y es que la alta costura es así, cuando dejas volar la imaginación y despega la creatividad, las horas de trabajo artesanal dan lugar a un minucioso y exquisito resultado del cual nos sentimos orgullosos. Ya estamos pensando en nuestras próximas propuestas. 🙂

 

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top