Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Nueva colección de vestidos para madrina, madre de novia e invitada

traje para Madrina

Ya podéis ver en el taller nuevas propuestas para invitada, madre de novia y madrina para este nuevo año.

Presentamos una colección donde las líneas limpias, telas con caída, el color y los adornos pensados marcan un estilo muy definido.

Hemos trabajado con creps y puntos teñidos, gasas pintadas a mano, bordados en piedra e hilo… Vestidos largos para la noche y cortos para el día acompañados de los tocados de Virginia Balseiro o de los broches y bolsos bordados por Johan Katt.

Aquí tenéis algunas fotos de lo que se vio ayer en el taller.

 


 

 


Más vestidos de madrina e invitada en la web carmenhalffter.com

 


 

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top