Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Pensando en la pasarela

“Cuando hago un vestido para una clienta me inspiro en ella, pero si hago una colección lo que me motiva es una idea”.

En 2007 presentó una colección en la galería Fruela de Madrid bajo el título “El vestido de novia como obra de arte”. En 2008 reunió a sus clientas en el hotel Orfila de Madrid para presentarles una colección de vestidos inspirados en los años 20.

En 2009 presentó su colección “La flauta mágica” en el Casino Militar de Madrid con una serie de vestidos en los que destacaban los detalles y símbolos teatrales, a base de tonos perlados en los que predominaban los diseños sin mangas o con tules haciendo las veces, combinados con boleros de delicadas rosas en relieve o toquillas de puntilla y faldas con frunces, bolsillos y vuelo, tablones y volantes laterales inspirados en los personajes de la ópera de Mozart.

En 2010 rindió un particular y cariñoso homenaje a “todas las novias que no quisieron quitarse su vestido”, con un espectacular desfile improvisado en el Mercado de San Miguel de Madrid, en el que 24 novias acudieron a hacer la compra mezclándose con el público que asistió sorprendido al evento.

También en 2010, en la Real Fábrica de Tapices de Madrid presentó su colección “Soñé con Japón” inspirada en la mujer frágil, delicada y tradicional japonesa, con sutiles diseños a base de formas sobrias, pliegues y líneas que transmiten paz, misterio y suavidad. Vestidos en los que predominan los talles altos, espaldas en pico acentuando la suavidad de la nuca, amplias mangas japonesas y llamativos escotes kimono o al estilo samurái.

About the author:
Has 110 Articles

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top