Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Un vestido de novia con inspiración de pasarela

Un vestido de novia con inspiración de pasarela

¿Dijiste “sí quiero”? La decisión ya está tomada, ahora queda todo un proceso por delante. Decisiones que marcarán uno de los días más importantes de tu vida. Si alguna vez has pensado en el día de tu boda, probablemente tengas una ligera idea de cómo será tu vestido. Lo cierto es que en nuestro taller recibimos día a día futuras novias que vienen con una imagen que, todo hay que decirlo, acaba convirtiéndose en algo muy diferente a lo que tenían previsto. Bien porque no les sentaba como ellas creían que se iban a encontrar o bien porque les mostramos otras opciones que se adecúan mucho más a su estilo.

Y es que, habiendo confeccionado cientos de vestidos de novia en los 13 años de existencia de nuestro taller, algo de ojo clínico, experiencia e intuición nos ayudan para asesorar a nuestras novias de la mejor forma que sabemos. Lo importante está en captar su esencia, su personalidad y por supuesto ser asesoradas sobre lo que creemos que le va a sentar mejor según su estilo y fisonomía. Se trata de un proceso difícil, aunque nosotros ya nos consideramos expertos en hacer “radiografías” y captar casi justo después de entrar por la puerta de nuestro taller, cómo son nuestras novias.

Normalmente, las futuras novias que vienen a nuestro taller saben transmitirnos una serie de “requisitos” imprescindibles para su vestido ideal. Para aquellas novias que no tienen muy clara la idea de cómo quieren que sea su vestido, el cine o modelos de pasarela pueden ser una fuente de inspiración de la que se pueden sacar muchas y maravillosas ideas.

Así le pasó a Paz que vio nuestro vestido del desfile “Soñé con Japón” desde Londres y vino al taller para pedirnos que se lo hiciéramos exactamente igual. Y por supuesto, así lo hicimos. Orgullosos de ver sobre una novia real, nuestro trabajo de pasarela, siempre inspirados en diseños que aúnan arte y moda.

En la línea de toda la colección, se trataba de una pieza inspirada en el mundo oriental, cargada de una mezcla de delicadeza y exotismo que encajaba a la perfección con Paz. Un modelo atrevido, original y sugerente que estilizaba su figura al máximo con el drapeado sobre las caderas y las mangas japonesas todo ello en piqué de seda. Ella se atrevió a inspirarse en una pieza de pasarela para crear su propio vestido. Por supuesto lo adaptamos a ella, un modelo exclusivo de alta costura artesanal a medida. Y tal y como la modelo de nuestro desfile, consiguió ser la estrella de su gran día. Simplemente, estaba radiante y espectacular con un vestido de novia con inspiración de pasarela.

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top