Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

Un vestido “hecho a medida”

En el momento en que una clienta entra en el atelier de Carmen Halffter, comienza el proceso hasta conseguir el vestido soñado. Carmen trabaja personalmente con cada novia, invitada o madrina, para crear el vestido perfecto. Cada modelo que sale de su taller es exclusivo y cuenta con un patrón único. Según la diseñadora, “el secreto es la sencillez, y saber captar la esencia de cada persona para reflejarla en su vestido”. 
Las novias de Carmen Halffter saben que la diseñadora crea para ellas “el vestido de su vida”, adaptado a su personalidad, que la realzará sin artificios y que las definirá perfectamente “para que cuando en un futuro vean sus fotos sigan pensando que escogieron el vestido perfecto”.

Quizá por eso la diseñadora insiste en recomendarles que disfruten al máximo del proceso de creación del vestido, que viene a durar unos cinco o seis meses, de ver cómo va tomando cuerpo y haciéndose realidad, porque “por lo menos, en mi experiencia, es un tiempo que después recuerdan con mucho cariño”.

Ese proceso comienza con una charla en la que la diseñadora averigua desde los gustos personales de la novia hasta dónde se va a celebrar la boda para que todos los detalles, desde el maquillaje y el peinado hasta el ramo o el tocado, compongan el vestido perfecto.

About the author:
Has 48 Articles
Amelia Alas

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top