Yo de blanco. Carmen Halffter
No Comments

¿Por qué no un vestido corto de novia?

Vestido Corto de novia Carmen Halffter

Si eres una novia que huye de los tradicionalismos y quiere romper con los estereotipos marcados sobre la imagen de una boda, serán muchos los aspectos con los que probablemente quieras destacar. Existen muchas alternativas para romper con los cánones habituales. Es cierto que las bodas civiles pueden dar más juego en este aspecto, aunque en la actualidad las normas de protocolo y etiqueta tanto para ceremonias religiosas como civiles se han disipado bastante y el aire clásico y tradicional se ha dejado un poco de lado, dando paso a celebraciones cargadas de originalidad en las que el factor sorpresa tiene un peso considerable.

Uno de los secretos mejor guardados y con los que más se puede sorprender no sólo al novio, sino también a los invitados, es el vestido de la novia. Hoy, os presentamos una opción diferente, original y transgresora para lucir en ese gran día: un vestido corto de novia. ¿Por qué no? Quizá es una idea que ni siquiera se te había pasado por la cabeza, pero como veréis la elegancia y feminidad que transpira este modelo, es infinita.

Una vez tomada la decisión de este tipo de corte, es hora de elegir la tela. Nosotros para este modelo nos decantamos por organza rústica, una composición sencilla pero con un noble y discreto brillo. Los pliegues laterales y la asimetría de la falda, más corta por delante, dan un aire chic, dulce y juvenil. El escote en V y el cuerpo con aplicaciones en pedrería envejecida en dorado hacen de este modelo, una pieza joya que seguro, no dejará indiferente a nadie.

Como véis, un vestido corto que se salga de lo clásico y tradicional puede ser igual de elegante y favorecedor que cualquiera de los que estamos más acostumbradas a ver. Sobre todo, si buscas una línea ligera y cómoda ¡no te lo vas a querer quitar! Así de impresionante estaba la modelo Teresa Baca con él en uno de nuestros desfiles.

About the author:
Has 36 Articles
Carmen Halffter

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier. Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas. Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil…… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado. Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

Deja un comentario

RELATED ARTICLES
Suscríbite al Blog vía Email

Escribe tu dirección de mail para suscribirte a nuestro blog.

Contacto

C/ Ruiz de Alarcón, 14 1º derecha
28014 - Madrid
novias@carmenhalffter.com
+34 915 768 364

Back to Top